PRESENTACIÓN NUEVO BLOG

Book an appointment with Bellíssima Estilistas using Setmore

 y ,Hola! Algunos me conoceréis y otros seguramente acabéis aquí porque os queréis hacer un cambio de look o estéis buscando una peluquería en Porriño y os habéis encontrado con nosotros, “Bellí[email protected] Estilistas”, una peluquería unisex ubicada en O Porriño. 

Os cuento, me llamo Janet Juste y soy la dueña de Bellí[email protected] Estilistas. Mi afición por la peluquería surgió desde muy pequeña, hasta que se convirtió en mi trabajo tras trabajar como peluquera con 15 años desde abajo (Barriendo suelos, lavando cabezas,…). Con 18 años comencé mis estudios en Vigo, especializándome y realizando una Formación Profesional Media de Peluquería y Estética, donde conocí a gente extraordinaria que gracias a su apoyo conseguí montar mi propia peluquería. No todo fue camino de rosas, pero como le digo a mis trabajadoras y alumnas, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Con 27 años abrí mi primer centro de Belleza y Peluquería, con esfuerzo, ahorros y apoyo de mi familia y amigos. A día de hoy ya han pasado 4 años desde que hemos abierto nuestra peluquería Bellissima y ha sido una evolución de la cual estoy muy orgullosa, ya que actualmente trabajamos en nuestro centro de O Porriño Jessica, algún/a que [email protected] [email protected] y yo, Janet.

Para no liarme más, el motivo de este blog es contaros un poco que tal ha ido nuestra semana, preguntas más frecuentes de [email protected] clientes, consejos, tips o para qué sirve cada producto que utilizamos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad