STAINED GLASS – ICON

Book an appointment with Bellíssima Estilistas using Setmore

Hola hola [email protected]! Que tal os fue vuestra semana?
La nuestra fue increíble, muchos tratamiento de hidratación, coloraciones y sobre todo colores sin OXIDACIÓN, que es de lo que os vamos hablar hoy.
Pero primero os quiero contar un buenísima noticia. Nuestro equipo a aumentado, incluimos a Jessica, una chica encantadora con un carácter carismático, muy parecida a nosotras, así hemos hecho piña las tres. Jessica está formada en peluquería pero sobre todo, especializada en BARBERÍA, así que para vuestros cortes, chicos, ya sabéis. Algún día os hablaremos mas detenidamente de la BARBERÍA.

 

Como os dijimos al princípio, hoy hablaremos de la COLORACIÓN SIN OXIDACIÓN (STAINED GLASS) y para qué tipo de cabellos sirve. 

 

STAINED GLASS
Existen 9 colores

Be-Brown
Deliciously Dark
Creamy Chocolate
Lovely Lavender
Radioactive Red
Curious Cooper
Beachy Blonde
Gilded gold
Glass

 

Este tipo de coloración nos permite poder mezclarlos entre sí, sirve para matizar, dar un tono a nuestras canas, o simplemente cuando tenemos poquitas canas y no queremos teñirlo por cualquiera razón, nosotras os recomendamos este tipo de colores ya que no te deja división de crecimiento y al no llevar oxidación no tiene capacidad de aclarar ni oscurecer. 

 

    • Si solamente queremos darle brillo a nuestro cabello, nos valdría solo con el GLASS
    • Con LOVELY LAVENDER matizaríamos las mechas siempre que sean en tonos cálidos para poder enfriar. 
    • El resto de TONOS: Si nuestro cabello tiene el entre el 0 y el 30% de canas podemos juntarlo con INNER y lo que conseguimos es color con hidratación. 

 

APLICACIÓN

  1. Lavamos con PURIFY, este lo que hace es preparar nuestro cabello para la aplicación del color.
  2. Antes de su aplicación ponemos CURE SPRAY, para mejorar nuestro trabajo. 
  3. Con el color deseado, lo ponemos en un bol y con nuestra paletina, aplicamos en raíz y cuando lo tengamos listo, lo aplicamos medios y puntas. 
  4. Tapamos con una bolsa o papel film y al secador 30min.
  5. Dejamos enfriar el Stained Glass antes de aclararlo.
  6. Lo aclaramos y ponemos el acondicionador deseado.
  7. En el tocador ponemos siempre CURE SPRAY y listo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad